Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Visita de estudiantes internacionales al Campus Palmas Altas

El grupo de estudiantes internacionales, en la entrada al Campus Palmas Altas de Sevill

11/5/2012.- Un grupo de estudiantes internacionales de ETEA ha visitado el campus Palmas Altas de la Universidad Loyola Andalucía, en una actividad organizada por el Servicio de Relaciones Internacionales de ETEA. En el encuentro también participó Amye Day, coordinadora de programas en el extranjero de la Universidad Loyola Chicago (Estados Unidos).

Acompañados por el director ejecutivo de Loyola Leadership School, Francisco J. Pérez Fresquet, el grupo de internacionales conoció las excepcionales instalaciones de la Universidad, que comenzará su actividad en el curso 2012-2013.

Posteriormente, Julio Estalella, responsable de Formación de Abengoa, realizó una presentación en la que dio a conocer la actividad tecnológica e innovadora de esta empresa andaluza. Los alumnos tuvieron la oportunidad de contrastar experiencias, obtener información del perfil profesional requerido en el recién licenciado, así como las claves para desarrollar su carrera profesional en entornos multinacionales.

La actividad también incluyó una visita a la Hacienda Guzmán, sede de Acesur, empresa agroalimentaria de notable presencia en el mercado exterior con sus marcas La Española y Coosur.
 

Compartir:

Compartir:

© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100