Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Abierta la preinscripción para el ‘Diploma in Financial Reporting', programa que sucede al PEA

Alumnado participante en la última edición del Programa de especialización en Auditoría

12/6/2013.- Hasta el 24 de junio está abierto el plazo de preinscripción para el ‘Diploma in Financial Reporting’ (DFR) y para el ‘Certificate in Advanced Accounting’ (CAA). El Diploma in Financial Reporting (antes Programa de Especialización en Auditoría) está dirigido especialmente a los alumnos de 2º y 3º de Grado (en ADE o Ficon), con una duración de 150 horas a lo largo del curso académico y con el objetivos complementar la formación técnica en auditoría y contabilidad y entrenar las competencias necesarias para entornos empresariales competitivos.

El programa se extiende en dos períodos, de octubre a diciembre y de marzo a mayo, y como en años anteriores permitirá a los alumnos solicitar la participación en el Deloitte Financial Challenge, actividad de debate y discusión de casos en equipo organizada por la consultora Deloitte en Madrid.

‘Certificate in Advanced Accounting’
El Certificate in Advanced Accounting (antes Curso de Normas Internacionales de Contabilidad) está dirigido a alumnos que el próximo año inician su último curso de grado o licenciatura (en ADE o Ficon), y tiene una extensión de 50 horas entre octubre y diciembre. Este programa pretende reforzar los conocimientos en contabilidad especialmente a aquellos alumnos que estén interesados en la realización de prácticas de empresa a partir del mes de enero.

Los interesados deberán enviar el correspondiente formulario de preinscripción y enviarlo por correo electrónico ([email protected]) en el plazo indicado.

Compartir:

© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100