Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Admisión y proceso de matrícula

Admisión y Proceso Matrícula en Grados

Matrícula de renovación

Curso académico 2013-2014

Si eres estudiante matriculado en el curso anterior y deseas continuar tus estudios en la misma titulación, el plazo de matrícula  on-line es del 9 de septiembre al 15 de octubre, ambos inclusives.

Si necesitas cambiar de grupo, tendrás que cumplir los requisitos que te indicamos en la solicitud y entregarla en la Secretaría del Centro, debidamente cumplimentada, dentro del periodo de matriculación. Para que se pueda dar curso a la solicitud, deberás haber culminado tu matrícula mediante el abono de las tasas correspondientes.

 

Alumnado de nuevo ingreso

El proceso de admisión a nuestras titulaciones se realizará según lo establecido en la normativa establecida en el R.D. 1892/2008, de 14 de noviembre.

Si cumples alguno de los requisitos establecidos, consulta los procesos de preinscripción y matriculación necesarios para el acceso a nuestras titulaciones.

 

Alumnado admitido en simultaneidad de Grados

Si has sido admitido/a para simultanear los estudios de grados, puedes comenzar tu proceso de matrícula en el apartado de simultaneidad pulsando aquí.


Pago de liquidaciones por Internet

Una vez hayas recogido la liquidación en Secretaría, puedes abonarla en cualquier sucursal del Banco Santander o bien a través de Internet en este enlace.

 

 

 

© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100