Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

José Mª Margenat publica dos artículos en sendas revistas e imparte sesiones de formación

Asistentes a las Jornadas de Formación celebradas en El Puerto de Santa Mª

14/07/2011.- El profesor José María Margenat ha escrito el artículo "¿Por qué podemos seguir siendo socialistas?", que ha sido publicado en el número de julio-agosto de El Ciervo. Revista mensual de pensamiento y cultura (nn. 724-725).

Además, ha publicado, junto con Carmen Pérez Linde, el artículo "El principio de subsidiaridad en el proyecto comunitario de la Comisión Delors" en el último número de la  Revista de Fomento Social 66 (2011) 87-102 [nº 261, enero-marzo].

Por otra parte,  Margenat ha participado como profesor ponente en el curso de Formación sobre Identidad y Misión de la Compañía de Jesús. Dicho curso, organizado por la Provincia Bética, estaba dirigido a seglares que colaboran con la Compañía, y se ha celebrado en El Puerto de Santa María (9 de julio de 2011). El tírulo del módulo ha sido "Espiritualidad de discernimiento".

Asimismo, José María Margenat participará como profesor en las Jornadas de formación del sector social de la Compañía de Jesús, que organizadas por la Provincia Bética, tendrán lugar en El Puerto de Santa María (17 de julio de 2011), con el tema "La Iglesia y la misión del compromiso por la justicia".
 

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100