Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

El Servicio de Investigación comienza a trabajar para la implantación del Plan ETEA Excelente

Los servivios de Adminsitración y Secretaría, en una reunión anterior del Plan de Excelencia

2/9/2011.- El Servicio de Investigación ha comenzado a trabajar en la implantación de sistemas de gestión en el marco del Plan ETEA Excelente, con el objetivo de desarrollar unos procedimientos estándar que redunden en la captación de recursos, la calidad del trabajo y la comunicación y divulgación de los proyectos.

El desarrollo de los procesos habituales del Servicio de Investigación ha sido el objeto de las dos primeras reuniones con el equipo responsable del Plan de Excelencia. La detección de convocatorias de investigación, la tramitación de subvenciones, el desarrollo de los proyectos aprobados, el control de gastos, así como la realización de memorias de las investigaciones son los principales procesos a sistematizar y automatizar.

Paralelamente a las reuniones con el Servicio de Investigación, el Plan ETEA Excelente continúa trabajando junto a Secretaría y está próximo a comenzar con Administración.

El objetivo, como ya se transmitió en la reunión con personal no docente celebrada en el mes de julio, es lograr una mejora en todos los procesos que se realizan habitualmente, sistematizándolos y buscando mejoras en la calidad de los servicios que se prestan.

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100