Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Mayte Vizcaíno realiza labores de seguimiento en los proyectos desarrollados en Marruecos

Una de las reuniones mantenidas con personal vinculado a los proyectos que se desarrollan en Marruecos

8/2/2012.- Mayte Vizcaíno, técnica de la Fundación ETEA para el Desarrollo y la Cooperación, ha viajado hasta Chaouen (Marruecos) en el marco del proyecto “Desarrollo institucional, económico y social con equidad en el sector turismo en la provincia de Chefchaouen”. La Fundación ETEA ejecuta dicho proyecto desde octubre 2010. El trabajo de campo se ha desarrollado durante la semana del 23 al 26 de enero.

El objetivo de este proyecto es contribuir a generar desarrollo en el sector turismo, de manera que se contribuya a disminuir los niveles de pobreza, y a mejorar la gobernabilidad en la provincia de Chefchaouen. Con el desplazamiento de Mayte Vizcaíno, la Fundación ETEA pretende dar seguimiento a los avances del proyecto, así como coordinar las distintas actividades que se están llevando a cabo.

Uno de los resultados esperados del proyecto es el fortalecimiento de los procesos de capacitación del capital humano. En esta línea, los días 23 y 24 de enero tuvo lugar una actividad de formación sobre técnicas de animación turística. Asimismo, los días 25 y 26 del mismo mes la jornada versó sobre la Gestión administrativa de los establecimientos turísticos. La asistencia a las actividades formativas ha sido satisfactoria, y hay que destacar la presencia de agentes turísticos, no sólo de la ciudad de Chauen, sino también de la montaña.
 

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100