Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Esther Menor, Salud Millán y Esteban Almirón representan a ETEA-Loyola en las Jornadas de FEAE Andalucía

Salud Millán y Esther Menor, durante la celebración de las jornadas de la FEAE

13/04/2012.- La delegación andaluza del Fórum Europeo de Administradores de la Educación (FEAE) ha celebrado recientemente sus jornadas anuales en Úbeda (Jaén), donde han participado las profesoras de ETEA Esther Menor y Salud Millán, junto con Esteban Almirón, director del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de ETEA-Loyola.

Como vocal delegada en Córdoba, Salud Millán fue la encargada de presentar a Esther Menor, que participó en las jornadas con la ponencia ‘Internacionalización de la formación desde la enseñanza obligatoria hasta la universidad’.

Según Esther Menor, no se puede afirmar que una institución está internacionalizada sólo porque envíe alumnos al extranjero: “La internacionalización tiene que estar imbuida en el corazón de la universidad, tiene que ser parte de su razón de ser, con movilidad de alumnos, del personal docente y del personal administrativo, con un claustro internacional y creando un ambiente internacional que incluya desde las clases en distintos idiomas hasta la señalética”.

Por su parte, Esteban Almirón participón en las jornadas de la FAES con la ponencia ‘De la formación al mundo laboral en ETEA’. En su intervención, Esteban Almirón explicó cómo la empleabilidad está presente en la estrategia de la ETEA-Universidad Loyola Andalucía: “Con formación, orientación y un programa de prácticas muy bien desarrollado, conseguimos adaptar el perfil del titulado al perfil profesional que demandan las empresas”.
 

Compartir:

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100