Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

La Universidad Loyola Andalucía selecciona ayudantes de investigación para 2012-2013

La plaza de ayudante de investigación permite el acceso a la carrera docente en la Universidad Loyola Andalucía

12/4/2012.- La Universidad Loyola Andalucía selecciona ayudantes de investigación para el año académico 2012-2013, profesionales interesados en diseñar un currículum investigador que permita acceder a puestos docentes o participar de forma activa en los grupos de investigación de la Universidad. Economía, Empresa, Ingeniería, Derecho, Trabajo Social, Ciencias Políticas, Comunicación y Educación son las áreas de conocimiento en las que se convocan estas plazas, aunque otras especialidades podrán ser consideradas en función del perfil curricular.

Para los interesados que cumplan el perfil y los requisitos, se ofrece contrato laboral por un año, incorporación a grupos de investigación ya consolidados o en creación y, en caso de rendimiento excelente, carrera profesional como personal docente y/o investigador en la Universidad Loyola Andalucía.

En el proceso de selección, abierto hasta el 30 de septiembre de 2012, se valorará especialmente a aquellos candidatos con doctorado, producción en investigación científica, becas o estancias de investigación en universidades de reconocido prestigio y experiencia en modelos y métodos de investigación científica.

Los interesados en el proceso de selección pueden descargar la convocatoria completa de la web de ETEA.

Compartir:

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100