Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

La revista Ejecutivos distingue a la Universidad Loyola con el premio a la Excelencia

Gabriel Pérez Alcalá asistió a la entrega de los Premios Ejecutivos celebrada en Sevilla

28/09/2012.- La Revista Ejecutivos ha entregado en Sevilla los premios con los que reconoce a los ejecutivos y empresarios más destacados de la actualidad económica andaluza, y en los que la Universidad Loyola Andalucía ha recibido el Premio a la Excelencia. El acto, celebrado en la sede central de Cajasol en Sevilla, ha contado con la asistencia de Gabriel Pérez Alcalá, rector de Loyola Andalucía.

Gaspar Llanes, Secretario General de Economía de la Junta de Andalucía, ha asistido a la entrega de los Premios Ejecutivos, señalando que el problema de la crisis en Andalucía es que “nuestras empresas son muy jóvenes y con la crisis tienen muchos problemas de capitalización”, por lo que será necesario dejar que transcurra el tiempo para alcanzar la madurez.

Por su parte, María Victoria de Rojas, consejera delegada del Grupo Vivipress y editora de la revista ha querido agradecer el apoyo institucional a esta iniciativa y la buena acogida entre los empresarios andaluces que han hecho posible esta octava edición de los Premios Ejecutivos Andalucía. “En Ejecutivos somos conscientes de que, en tiempos de crisis, de problemas y de negatividades, premiar a aquellos que realizan su labor de manera excelente deja de ser recomendable para convertirse en una necesidad”.

En esta octava edición de los Premios Ejecutivos Andalucía, además del premio a la Universidad Loyola Andalucía, también han sido premiados José Luis Manzanares Abásolo, presidente de Ayesa Ingeniería y Arancha Manzanares Abásolo, presidenta de Ayesa Tecnología (Ejecutivos del Año); Heineken España (Empresa del Año); Assyce Group (Estrategia Empresarial); Grupo Ybarra Alimentación (Calidad); Grupo Mos (Internacionalización); Grupo Almeida Viajes (Marca); Nutrición Center (Iniciativa Empresarial); Grammata (I+D+i). Además, Ejecutivos ha querido entregar el galardón a la Trayectoria Profesional a Santiago Herrero León y a Xanty Elías al Joven Emprendedor.

 

Compartir:

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100