Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Paula Herrero, Premio Flacema al mejor trabajo periodístico sobre desarrollo sostenible

Los galardonados en los Premios Flacema, junto con las autoridades asistentes

11/10/2012.- Paula Herrero, becaria de investigación de la Universidad Loyola Andalucía, ha sido galardonada en los VII Premio a la Mejor Comunicación sobre Desarrollo Sostenible en la Industria Andaluza 2011 que concede la Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente (Flacema). Paula Herrero ha sido reconocida con el premio al mejor trabajo periodístico sobre la industria andaluza y el desarrollo sostenible.

El artículo premiado, 'Eco-infraestructuras: Construyendo con responsabilidad', fue publicado en la revista Andalucía Inmobiliaria y ha sido reconocido como el mejor trabajo sobre industria sostenible publicado en medios de comunicación escritos de periodicidad diaria, tanto impresos como 'on line', revistas especializadas y medios de comunicación audiovisual.

El segundo premio ha recaído en el artículo 'La biomasa, la renovable que más empresas aporta a Andalucía', publicado en la publicación Energías Renovables y escrito por el periodista Javier Rico. Por último, en esta edición de los premios concedidos por Flacema, se ha otorgado un accésit al reportaje 'Acuicultura sostenible' del programa Espacio Protegido, de Canal Sur Televisión, elaborado por Ana Carretero.

El acto de entrega de premios, celebrado en la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) han asistido, entre otros invitados, el consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Luis Planas, el presidente de la CEA, Santiago Herrero.

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100