Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

El Servicio de Evangelización pone marcha un espacio de encuentro en Palmas Altas

Fernando Motas será uno de los jesuitas que oficien en el Oratorio de Palmas Altas

31/10/2012.- A partir del 5 de noviembre, el Servicio de Evangelización y Diálogo de la Universidad Loyola Andalucía (Loyola SED) pone en marcha un espacio de comunicación y encuentro personal en el Oratorio de Palmas Altas. Para ello, contará con Fernando Motas s.j. y Fernando García Gutiérrez s.j., que atenderán a quienes lo requieran los miércoles y los viernes, de 11.30 a 13.30 horas. Además, está previsto que se celebre Eucaristía en Palmas Altas esos mismos días a las 13.00 horas.

Fernando Motas Pérez es jesuita de 66 años. Canario de nacimiento, ha ejercido de párroco, docente en varios centros de FP y bachillerato y ha sido profesor de teología bíblica. Actualmente reside en Sevilla y colabora pastoralmente en varios centros escolares y en el Centro Arrupe.

Por su parte, Fernando García Gutiérrez, nacido en Jerez de la Frontera, es jesuita desde hace más de de 50 años, muchos de los cuales los ha ocupado como misionero en Japón. Impartió clases en la Universidad Sophia de Tokio y, desde su regreso a España, es responsable de la oficina de conexión de la Misión de Japón en España. Actualmente, también es Delegado Diocesano de Patrimonio Artístico en Sevilla.
 

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100