Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

El Club de Debate agradece a Teresa Romero sus años de colaboración

Los ganadores del VII Torneo de Debate de ETEA junto al jurado de la final

15/11/2012.- “Para Teresa Romero, el debate es la capacidad de admitir que existen diferentes puntos de vista, de aceptar que no todos pensamos igual, por eso decía que el debate fomenta la tolerancia”, ha afirmado Marta Montero, coordinadora del Club de Debate en la clausura de la VII edición del Torneo de Debate de ETEA. Marta Montero ha agradecido a todo el personal de ETEA que ha colaborado en el torneo, con una especial mención a la profesora Teresa Romero, colaboradora de club durante muchos años y jubilada el pasado mes de septiembre. “En el Club de Debate no nos debemos olvidar nunca de lo mucho que trabajó Teresa para que la actividad haya adquirido el carácter formador que tiene”, afirmó Marta Montero.

Durante dos jornadas, 36 alumnos de 1º y 2º curso de Grado de Administración y Dirección de Empresa y del Grado de Finanzas y Contabilidad, participaron en la séptima edición del torneo, debatiendo en torno a la pregunta “¿Es viable desde un punto de vista económico, político y social la Unión Europea?”.

Las diferencias económicas entre los países miembros o la falta de políticas comunes fueron algunos de los argumentos con los que trataron de convencer al jurado, que en la final estuvo formado por los profesores Pedro Caldentey, Marta Montero, Pilar Núñez-Cortés, el director del Área Económico-Financiera de ETEA-Loyola, Juan María Muñoz, y el director del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento, Esteban Almirón.

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100