Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Juan Plaza y Javier Lozano se incorporan como docentes del grado de Comunicación

Juan Plaza, nuevo profesor adjunto del grado de Comunicación

1/2/2013.- La Universidad Loyola Andalucía ha confirmado dos nuevas incorporaciones para la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Educación. Juan Plaza Sánchez se incorpora al proyecto como profesor adjunto y Javier Lozano Delmar será ayudante de investigación con labores docentes, ambos en el grado de Comunicación.

Juan Plaza es Doctor en Comunicación por la Universidad Pontificia de Salamanca (en la que se licenció en CC.de la Información en 1997) y Experto Universitario en el Tratamiento no sexista de la información por la Universitat Jaume I de Castellón. Es profesor contratado de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia desde 2000, en la que ha impartido distintas asignaturas relacionadas con la redacción, los géneros periodísticos y la escritura creativa. En la actualidad imparte las asignaturas Comunicación de Información escrita y Montaje Audiovisual. Ha sido también codirector del Curso de Posgrado Género y Comunicación.

Javier Lozano licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla, con Premio Extraordinario Fin de Carrera, y doctor en Comunicación con la tesis ‘Contextualización y conceptualización del trailer’. Tiene experiencia docente como profesor sustituto de la Universidad de Sevilla, donde ha impartido asignaturas en el grado y licenciatura de Publicidad y v Relaciones Públicas. Además es investigador en temas relacionados con la comunicación audiovisual, la publicidad y las tecnologías de la información.

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100