Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Javier Climent se incorpora a la Universidad Loyola Andalucía para dirigir el servicio de alumni

Javier Climent

8/2/2013.- Francisco Javier Climent se ha incorporado recientemente a la Universidad Loyola Andalucía, en la que dirigirá el servicio Loyola Alumni que gestiona la relación con los antiguos alumnos. Javier es máster en Dirección de Marketing por ESIC y máster en Internet Business por ISDI y diplomado en Ciencias Empresariales por ETEA.

Hasta su incorporación a Loyola Andalucía, Javier ha desarrollado su labor profesional en Fagor Sooc. Coop., donde ha dirigido la estrategia de marketing para canales verticales y la integración del canal digital en la estrategia de negocio. Anteriormente había dirigido el departamento de Marketing de Kailis Australian Pearls para España y Francia.

Desde Marzo de 2009 ha colaborado con la Cátedra Extenda-ETEA en la organización de actividades y en la redacción de casos de éxito en comercio internacional. En 2011, Extenda seleccionó uno de sus casos para publicarlo en el libro ‘Casos de Internacionalización de Empresas Andaluzas’ junto con los casos de otros 14 profesores de distintas universidades andaluzas.

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100