Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

El Grupo de Teatro ETEA-Loyola regresa al escenario con ‘Eloísa está debajo de un Almendro'

El Grupo de Teatro ETEA-Loyola, en una pasada actuación

14/2/2013.- El Festival de Teatro Aficionado de Córdoba será el escenario para una nueva actuación del Grupo de Teatro ETEA-Loyola. El próximo viernes 22 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Avanti, el Grupo de Teatro ETEA-Loyola representará la obra ‘Eloísa está debajo de un almendro’, del dramaturgo español Enrique Jardiel Poncela.

‘Eloísa está debajo de un almendro’ es una comedia de situaciones ridículas que mezclan lo sublime y lo vulgar, bajo la cual se esconde una dura crítica a la sociedad española de la época. La obra, apta para todos los públicos, está considerada una de las obras maestras de Jardiel Poncela, uno de los renovadores del teatro español tras la Guerra Civil.

Antes del lunes 18, las entradas se pueden adquirir en recepción del Edificio 1 de ETEA. La entrada cuesta 3 euros y el 50 por ciento de la recaudación se destinará a la red de padres solidarios de enfermedades raras.

El Grupo de Teatro ETEA-Loyola es una actividad complementaria dependiente de Jefatura de Estudios en el que participan alumnado y personal de ETEA, tanto docente e investigador como de administración y servicios, además de antiguos alumnos.

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100