Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Horacio Molina imparte un seminario sobre estados financieros para auditores

27/6/2013.- Horacio Molina, profesor de la Universidad Loyola Andalucía, ha impartido un nuevo seminario en el Colegio de Economistas de Córdoba (COC). Titulado ‘Análisis de estados financieros’, al seminario asistió un importante grupo de auditores y asesores de empresas cordobesas. Según explica Horacio Molina, “el seminario aborda la interpretación de los estados financieros y el análisis de los mismos para la toma de decisiones”.

En el seminario se han analizando los estados financieros de varias compañías tratando de presentar cómo utilizar las múltiples herramientas disponibles (ratios) para diagnosticar la situación de la compañía . “Tras la lectura de la evolución de la actividad y el correspondiente ajuste de los gastos de explotación, el analista descompone la rentabilidad del negocio en sus diversos componentes que permiten visualizar el efecto de las decisiones de gestión económica y las de gestión financiera”, explica Horacio Molina.

Este seminario complementa el que también impartió hace unas semanas Horacio Molina, titulado ‘Taller práctico sobre el Estado de cambios en el patrimonio neto y el estado de flujos de efectivo’ y enmarcados ambos en el plan de formación que el COC ofrece a sus colegiados.

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100