Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Celebrada la Jornada de Acogida al personal de nueva incorporación

Asistentes a la jornada durante una de las presentaciones

El personal de nueva incorpación en ETEA y en la Fundación ETEA asistió el pasado viernes 8 de octubre a la tradicional Jornada de acogida, organizada por el Servicio de Recursos Humanos.

La primera parte consistió en una exposición de José J. Romero sobre el tema: “San Ignacio y la Compañía. Misión universitaria de la Compañía". En la segunda parte, Gabriel Mª Pérez Alcalá, director de ETEA, expuso el tema: “ETEA en camino hacia la Universidad Loyola Andalucía. Historia, estructura, perspectivas". Por último, Vicente González Cano, delegado ejecutivo de la Fundación ETEA, intervino sobre “La Fundación ETEA para el desarrollo y la cooperación".

Asistieron también las personas responsables de los diferentes servicios de la casa.  Las personas asistentes fueron las siguientes: Esteban Almirón Navarro, Rafael Jesús Bautista Mesa, David Becerra Alonso, José Luis Cárdenas Lara, Luis Manuel Cerdá Suárez, Cristina Esparza Díaz, Adolfo Hamer Flores, Carolina Miranda Ibáñez, Emiliano Pozuelo de Gracia, Melania Salazar Ordóñez, José A. Salinas Pérez,  Antonio Sianes Castaño, Manuel Torrero Rubio.

Está prevista otra sesión similar en Sevilla en las próximas semanas para las personas que se han incorporado a las actividades de la Loyola Leadership School en aquella ciudad.

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100