Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Mª José Montero participa en la Jornada "Católicos y Vida Pública"

Mª José Montero es codirectora del Grupo ERES

10/03/11.- La profesora Mª José Montero Simó ha participado en la Jornada "Católicos y Vida Pública", que se celebró el pasado 5 de marzo en el Colegio de La Salle. La participación de Mª José Montero tuvo lugar en la mesa redonda titulada "¿Qué valores? ¿Qué sociedad?".

La mesa redonda versó sobre los valores en la sociedad desde dintintos ámbitos: Cultura, Universidad, Justicia y Empresa. Se desarrolló en torno a 3 cuestiones: Diagnóstico de valores en la sociedad; Diagnóstico de valores en cada uno de los ámbitos específicos y Qué se podría hacer. La profesora de ETEA analizó los Valores en la empresa a través de una integración medular de la Responsabilidad Social corporativo desde un planteamiento ético y comprometido.

También participaron en dicho debate Rafael González García, periodista y director del programa "Así son las mañanas en Córdoba" (COPE), Juan González Palma, decano del Colegio de Abogados de Palma del Río, Luis López Bellido, catedrático de la UCO y Mª José Muñoz López, directora del Museo Diocesano.

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100