Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

José Juan Romero presenta la Universidad Loyola Andalucía al Antiguo Alumnado de Cádiz

Algunos/as asistentes a la presentación de la ULA

11/03/11.- José Juan Romero ha sido la persona responsable de conducir la sesión informativa que, sobre la Universidad Loyola Andalucía, se ha realizado al Antiguo Alumnado de Cádiz.

El acto tuvo lugar el pasado jueves 10 de marzo en el Colegio San Luis Gonzaga de El Puerto de Santa María y contó con la participación, además, de Salud Millán, directora de la Asociación de AA.AA. y de Narci Gómez Jarava, del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de ETEA-Loyola.

Josá Juan Romero explicó al público asistente el proyecto de la Universidad Loyola Andalucía. Además de las razones de esta universidad, de la misión y de la actividad que va a desarrollar en nuestra comunidad autónoma, José Juan Romero hizo hincapié en el apoyo y la buena acogida que el proyecto ha renido en todos los ámbitos de la sociedad, como demuestra el Consejo de Cooperación de la Fundación Universidad Loyola Andalucía.

El objetivo de esta presentación era hacer partícipes del proyecto a un colectivo imprescindible en la Universidad Loyola Andalucía, su Antiguo Alumnado. Según José Juan Romero, el colectivo de “alumni” de ETEA constituye el patrimonio más valioso de nuestra institución. Para el profesor, la misión de una universidad de la Compañía no se cumple tanto a partir de lo que sea el actual alumnado, sino en función de “lo que lleguen a ser” en su desempeño profesional nuestros antiguos alumnos y alumnas.

La presentación en Cádiz ha sido la primera de una serie de sesIones informativas que se desarrollarán en diferentes puntos del territorio y que pretenden integrar en este nuevo proyecto a las personas que han formado parte de ETEA como alumnado y que seguirán haciéndolo como egresados/as de la Universidad Loyola Andalucía.

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100