Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

El profesor Antonio Ariza Montes, acreditado por la Agencia Andaluza del Conocimiento

Antonio Ariza es profesor del área de Recursos Humanos

21/06/2011.- La Agencia Andaluza del Conocimiento, en la que desde el 30 de abril  se ha integrado a la Agencia Andaluza Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria (AGAE), ha evaluado positivamente al profesor Antonio Ariza Montes, quien ha obtenido la Acreditación para la figura de Profesor de Universidad Privada.

La Agencia Andaluza del Conocimiento es un organismo dependiente de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia. En ella se integran entidades como la Agencia Andaluza de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria, el Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología de Andalucía S.A.U. y la Sociedad para el Impulso del Talento, Talentia S.L.U.

La Agencia de Evaluación seguirá ejerciendo las funciones que vinieran desempeñando hasta su extinción, y los procedimientos iniciados continuarán su tramitación bajo la dirección de los órganos directivos competentes de la Agencia Andaluza del Conocimiento. Una de sus principales funciones consiste en asegurar y fomentar la calidad de la docencia en las Universidades Andaluzas. En este sentido, se mantiene abierta de forma continuada el procedimiento para la evaluación del profesorado para su futura contratación por las universidades de andaluzas.

Desde el servicio de Comunicación de ETEA queremos transmitir al profesor Antonio Ariza nuestra más sincera enhorabuena.
 

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100