Universidad Loyola Andaluc�a Universidad Loyola Andaluc�a
Idioma:

Los coordinadores del Plan de Excelencia informarán al personal sobre el desarrollo del proceso

Reunión reciente del Plan de Excelencia con Secretaría y Administración

24/06/2011.- Como parte del proceso de implantación del Sistema de Dirección Estratégica y Excelencia en la Gestión de ETEA (Plan de Excelencia), el equipo responsable de este proceso ha programado dos reuniones con el personal de administración y servicios en las que se informará sobre este proceso. “Intentaremos explicar la hoja de ruta que se ha diseñado para implantar una sistemática que garantice que esta institución formará a los mejores para el mundo”, explican desde el equipo responsable de la implantación de sistemas de excelencia, formado Francisco Martínez Astudillo, Francisco Amador y Adolfo Vázquez.

Aunque la implantación del Plan de Excelencia se desarrolla desde hace varios meses, y ya son dos servicios (Jefatura de Estudios y Secretaría) los que han trabajado más directamente, el equipo coordinador quiere hacer extensiva la importancia de este proceso a todo el personal de ETEA. “El Plan de Excelencia tiene que constituir un cambio de percepción de la institución, un cambio que dará sus frutos a largo plazo pero que hay que comenzar a preparar desde ya”, afirman los miembros del equipo.

El trabajo con Jefatura de Estudios y Secretaría servirá de ejemplo al resto de servicios de ETEA, que se irán incorporando progresivamente a este proceso. “ETEA es una institución que siempre fue pionera dentro del contexto universitario español, y debemos recuperar ese espacio que en algunos sentidos se ha perdido”, explican Francisco Amador y Adolfo Vázquez.

Para ellos, “un sistema de calidad es la forma de lograr una institución especializada pero sin compartimentos estanco, y en la que todos remen en la misma dirección”. El objetivo final “es crear tu propio sistema de gestión estratégica, para saber que estamos haciendo las cosas bien y tener la tranquilidad de que al final del día has hecho lo que tenías que hacer sin que la inmediatez interrumpa a lo importante”.

Las dos primeras reuniones, con personal no docente, están programadas para los días 28 de junio (aula 5) y 1 de julio (aula 0), a las 12.30 horas. En las próximas semanas está prevista una reunión similar con el personal docente.
 

Compartir:

Lo Más Visitado Lo Más Visitado
Vea También Vea También
© ETEA. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús

Escritor Castilla Aguayo, 4. Córdoba, España. Tel. +34 957222100